El doble faro delantero de 35 Watt contribuye al aspecto agresivo de la moto, y a la vez provee de una excelente iluminación que hace más segura la circulación.
A pesar de su tamaño posee un amplio espacio bajo el asiento, ideal para llevar herramientas o traba ruedas. También posee un doble asiento (para usarlo en países donde llevar a un pasajero es legal) que no estropea la imagen deportiva ni interfiere en la aerodinámica.
Gracias a su bajo consumo, el tanque con capacidad para 13 litros, le otorga una increíble autonomía. El diseño de esta moto no esconde el fantástico cuadro de aluminio, una verdadera joya fabricada por Aprilia, esta es la primera moto de 50cc equipada con cuadro, tan avanzado tecnológicamente, que combina un peso ligero con una estructura altamente resistente
El estilizado y efectivo doble basculante optimiza la acción del monoshock hidráulico de 110 mm de recorrido. En la parte delantera, la horquilla telescópica, con amortiguadores de 40 mm y 120 mm de recorrido, entrega un funcionamiento confiable, seguro y deportivo, permitiendo circular en caminos irregulares. El freno esta compuesto por un impresionante disco de 300 mm de diámetro adelante y de 180 mm atrás, hechos en acero inoxidable y con calipers de dos pistones adelante y atrás. Las llantas de aleación con rayos en “Y” son de 17”, como en una moto grande.
Esta moto es popular en algunos países donde tienen restricciones en la cilindrada de las motocicletas. Esta, junto con otras similares como son la Derbi GPR 50, la Yamaha TZR 50 y la Honda NSR 50 (discontinuada) son buenas opciones para competir en el MiniGP Racing.
Motor | |
Tipo | Monocilindrico, 2 tiempos |
Refrigeracion | Líquida |
Cilindrada AM6/Derbi | 49,7cc / 49,9cc |
Diámetro x carrera AM6/Derbi | 40,3 x 39mm / 39,8 x 40mm |
Relacion de compresion AM6/Derbi | 11,5:1 |
Lubricacion | Mezcla automatica |
Carburador AM6/Derbi | Dell'Orto SHA 14-12 / Dellorto PHVA 17,5 mm |
Encendido | CDI |
Arranque | Electrico |
Capacidad de combustible en tanque | 13 litros |
Potencia | - |
Transmision | Manual de 6 velocidades |
Transmision secundaria | Cadena |
Chasis | |
Largo total AM6/Derbi | 1.920mm / 1.965mm |
Ancho total AM6/Derbi | 675mm / 720mm |
Altura total AM6/Derbi | 1.155mm / 1.100mm |
Altura del asiento | 810 mm |
Peso total seco | 89Kg |
Distancia minima al suelo | - |
Distancia entre ejes | 1.280mm / 1.210,5 mm |
Suspensión delantera | Horquilla telescopica invertida de 40mm (35mm en AM6) de diametro y 120mm (110mm en AM6) de recorrido |
Suspensión trasera | Basculante doble con monoshock hidraulico de 110mm de recorrido |
Freno delantero | Disco de 300mm (280mm en AM6) con caliper de 2 pistones |
Freno trasero | Disco de 180mm (220mm en AM6) con caliper de 2 pistones (1 piston en AM6) |
Neumáticos delanteros | 110/80 x 17 |
Neumáticos traseros | 130/70 x 17 |
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
0 comentarios:
Publicar un comentario